<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 16 de agosto de 2004
En hervey bay
Ya se ha terminado el fin de semana en byron bay, despues de la caminata que nos pegamos el sabado ayer toco un poco de relax, playita, tomar el sol, vamos que poco a poco voy tomando un poco de color que hace que parezca menos enfermo.
Hablando de la caminata, lo que se suponia que iba a ser una horita de paseo hasta el punto mas al este de australia y una subida al faro, se convirtio en una aventura de todo el dia, y es que viajar con las dos marias tiene este tipo de cosas. Que si ahora me ha hecho una rozadura el zapato, que si ahora me pongo el panyuelo en la cabeza, que si ahora me pongo el bikini, que si ahora un poco de cremita, 60 para la cara, 40 para los hombros y 20 para el resto del cuerpo, que si ahora me quito el bikini.... Pero lo que de verdad es desesperante es el tema de las fotos, no tiene importancia que yo no salga en casi ninguna, y vaya de fotografo oficial de las ninyas, de echo es mucho mejor y se que la mayoria me lo agradecereis, pero es que a la hora de hacer una foto es cuestion de peinarse, cambiarse algo de la ropa para no salir en todas las fotos igual, que si esta pose que si la otra, y la desventaja de la camara digital, que luego ven la foto, y esta no me gusta, vamos a hacerla otra vez, y venga otra vez a empezar, hasta que les digo que ya no se las ensenyo por que no queda casi bateria, un buen truco para hacer fotos un poco mas rapido.
Esta noche la hemos pasado en el autobus, ya le vamos pillando el tranquillo por que esta vez se ha hecho mucho menos pesado.
Hoy pasaremos el dia otra vez tranquilitos en la playa, aqui como esta protejido por fraser island no hay ni una sola ola en el mar, creo que aunque la temperatura del agua no invita demasiado, intentare mi primer banyo en el mar de las vacaciones, o eso o pierdo una cena con begonya, que nos hemos apostado.
Manyana temprano salimos hacia fraser island, la isla de arena mas grande del mundo, estaremos dos dias y hemos alquilado un 4x4 para ir conduciendo, pues esta lleno de lagos naturales de agua dulce, y dingos, un perro tipico australiano. Para mar info, pinchar sobre la foto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger