<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 19 de agosto de 2004
Fraser Island muy recomendable
Hemos estado los dos ultimos dias en fraser island, una maravilla de lugar, todo lo que se pueda contar de este sitio es poco para describirla, con razon los aborigenes la llamaban la isla paraiso. No nos ha dado tiempo a verlo todo, pero es que es la isla es bastante grande. Tienes desde playas de mas de 50 kilometros hasta 4 tipos diferentes de bosques, pasando por lagos de agua dulce y dunas alucinantes.
Tuvimos un rato de visita guiada en autobus 4x4 y luego nos dieron nuestro jeep wrangler, muy mono, el que querian las ninyas, para ir a nuestra bola.
La aventura ha sido alucinante, primero te ponen un videocon consejos de como conducir, pues es todo arena y biene a ser como conducir en el desierto, solo nos quedamos atrancados un par de veces, pero nada que no se pudiera solucionar haciendo bajar a las ninyas del coche, je je.
Y es que en estos dias he descubierto otro nuevo rol, ademas de organizador del viaje, cocinero, acompanyante, guardaespaldas, fotografo y culpable de cualquier problema que puediera surgir, y es el de chofer, pues el 4x4 lo he conducido yo basicamente. Si les preguntais a ellas diran que compartimos la conduccion, en cierta forma es verdad, de los dos dias, begonya condujo 5 minutos y arantxa 8. Y es que conociendo la fama de "buenas conductoras" era lo mas seguro para todos. No sere yo el que cuente los primeros 2 minutos de experiencia conductora de begonya en un 4x4, uno es un caballero, espero que sea ella la que lo ponga en el foro, solo dire que mis partes intimas hicieron un fugaz recorrido desde la mitad de mi cuerpo hasta debajo de las orejas.
Ademas hemos podido dormir en una cabanyita a todo lujo, con cuarto de banyo propio lo cual se agradece despues de tantos dias en moteles mochileros.
Hoy toca dia de relax despues del infierno de 13n horas nocturnas en el bus, las ninyas stan tomando el sol en una laguna cercana mientras yo me pego con el ordenador, manyana haremos un crucero de todo el dia por las withsundays.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger