<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 9 de agosto de 2004
I got the moose!
Pues si, este fin de semana fui elegido moose del equipo por votacion popular. Como ya he explicado alguna vez, el moose, o alce, es un premio que se le da a alguien del equipo por bien haber hecho una gran tonteria o una gran proeza. En mi caso parece ser que romperme el brazo dos veces y seguir dando morcilla cada fin de semana, pues finalmente me lo he ganado a pulso.
Esto lleva como consecuencia que bebes de gorra toda la noche, pero tienes que beber cada vez que te cantan la cancioncita de rigor. Y claro como encima estabamos viendo el partido australia-nueva zelanda, pues la gente estaba de lo mas contenta y excitada, y no paraban de cantarle al moose :-D
El domingo hubo en sydney una carrera benefica pupular de 14 kilometros, una especie de volta a peu. Algunos del equipo de rugby aprovecharon para hacer una pub crowl, ir de bar en bar, como muestra de apoyo, el sarao empezaba a las 9 de la manyana, pero como podreis comprender mi cuerpo no estaba para esos festivales.
En los momentos en que escribo esto, las hermanitas ordunya estan camino de tokio, donde haran escala antes de llegar manyana temprano a sydney. Pasaremos unos dias en la ciudad antes de tomar el autobus el jueves por la tarde camino de Byron Bay, primera escala de nuestro viaje. Click en la foto para mas info del lugar:


Por esta razon no puedo prometer regularidad al escribir el blog, pero prometo hacerlo siempre que tenga ocasion.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger