<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 11 de agosto de 2004
La visitantes han llegado
Pues si, un buen madrugon para ir a ayer al aeropuerto a las 7 de la manyana a dar la bienvenida a las ninyas que llegaban de viaje.
Para todos aquellos interesados llegaron la mar de bien, aunque quejandose del frio que hace por aqui, y eso que solo estabamos a unos 16 grados cuando llegaron que se convirtieron en 20-21 a lo largo del dia. Pero es que claro, venian acostumbradas a estar en la playita a 40 grados, y la diferencia se nota. Su primera frase fue algo asi como "Que blanco!!", no te jode, con el brazo en cabestrillo como he estado y dado que estamos en invierno, pues me parece algo normal.
Despues de un desayuno al estilo ingles y unas duchas nos dirigimos a la ciudad. Ayer toco un poco del centro de la ciudad, y luego fuimos hacia china town, para que pudieran sentir un poco el ambiente asiatico de esta parte del mundo.
Despues de degustar comida asiatica, nos dimos una vuelta por darling harbour, y luego como no podia ser menos, la primeras cervecitas y vinitos en sydney.
Eso fue suficiente como para cansarlas y hacer el jet lag mas llevadero, y asi ha debido de ser, pues esta manyana se han levantado despues de 14 horas durmiendo, menudo par de marmotas!, y eso que se supone que con el jet lag y esas cosas a mitad de noche te desvelas, ya ya.
HOy toca lo mas tipico de sydney, el opera house y darling harbour, asi como el jardin botanico.
NO creo que escriba manyana, y como podeis comprobar esto se va a convertir aun mas en un cuaderno de viaje en los proximos dias.
Manyana por la tarde pillamos el bus para pasar la noche viajando y llegar por la manyana a Byron Bay.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger