<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 6 de agosto de 2004
Semana frenetica
La semana esta resultando movidita, tanto que ayer no puede escribir en el blog, y es que entre acontecimientos sociales, fisio, natacion y currar un poco para la asignatura, pues no me queda ni un segundo libre.
Esta semana ha habido cervecitas casi todos los dias, con el italiano y una profesoras del colegio, con unas alemanas, y con las enfermeras, vamos, un sinvivir.
La salida con las alemanas fue un poco raro, esta gente es decididamente cuadriculada, menos mal que tambien vino un australiano con el que se podia hablar de forma mas natural y al final pase un buen rato, por que sino iba camino de ser una de esas tardes que piensas que hubiera sido mejor quedarse en casa.
La natacion va mucho mejor, y eso hace que el hombro tambien mejore, por que en el fisio ultimamente no noto mucha mejoria, el tio me manda hacer los ejercicios que podria hacer en mi casa, por lo unico que merece la pena es por las corrientes que me pone, pero aun asi me estoy pensando si volver, seguramente despues de las vacaciones no me vea mas el pelo.
Y claro, como la semana que viene llegan las hermanitas pues no voy pegar ni golpe en clase, por lo que en estos dias tengo que hacer algo decente que poder presentar. Lo que pasa es que da mucha pereza, debe de ser cierto eso de que cuando no haces nada aun tienes menos ganas de hacer cosas. Pero bueno, espero entre hoy y el lunes pegarle un empujon al asunto.
Y el fin de semana, pues como todos, salir un rato hoy viernes, y manyana rugby, es el gran partido australia-nueva zelanda, aquel para el que estuve buscando entradas, asi que lo veremos en la tele en companyia del resto del equipo y disfrutando de la cerveza gratis que conseguimos la semana pasada al ganar todos los partidos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger