<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 2 de agosto de 2004
Siguiendo al universo
Bueno, el fin de semana ha vuelto a resultar frenetico, aunque el viernes no sali, el sabado fue dia completo con rugby y luego bastante fiesta por la noche, el brazo respondio de maravilla y pude trasnochar sin problemas. Volvio a ser una fiesta como otra cualquiera. El sabado estuve cenando en un lugar uqe llaman el forum, esta en laica, pleno barrio italiano, y es una plaza que pretende imitar un barrio italiano y esta lleno de restuarantes.
El domingo otra vez de picos pardos por ahi, esta vez toco cenar en un restaurante japones, y es que parece que le estoy pillando el punto a esto de la comida asiatica.
Pero sin duda alguna el acontecimiento del fin de semana ha sido la marcha de Lea, mi extranya companyera de piso. Ya os he hablado alguna vez de ella, av a su bola, no se relaciona mucho con el resto de compis de piso, y le van todo el rollo de yoga, energias positivas, comida ecologica y vida alternativa en general.
Pues bien despues de su estancia durante tres semanas en thailandia ha decidido hacer un cambio radical en su vida. Incluso hablo mas de tres palabras seguidas conmigo, para contarme sus proyectos de futuro.
La tia se ha dejado el trabajo, va a vender todas sus cosas, y va a empezar una nueva vida, sin posesiones, responsabilidades ni demas cosas mundanas.
Por lo pronto solo come con palillos chinos, sera por que la cuchara y el tenedor no son lo suficientemente puros para ella, ademas este finde semana ha hecho lo que se llama una garage sale. Que consiste en que vendes todo lo qeu no quieres, lo pones en la puerta de tu casa y la gente te lo compra, algo asi como un rastrillo pero en tu casa. Asi que ahi hemos tenido durante todo el finde todos sus trastos en la fachada de nuestra casa, no ha tenido mucho exito pues no lo ha anunciado mucho, solo un par de carteles por los postes de telefonos locales, segun Matt deberia de haberlo anunciado en el periodico.
Pero lo mejor de todo vino cuando le pregunte que que iba a hacer en el futuro. De momento me ire unos dias a casa de mi padre y luego con mi madre, no se muy bien por que no tengo ingresos, dijo, me dedicare a SEGUIR EL UNIVERSO. Ahi me quede sin palabras, no sabia si llorar o reir, finalmente solo puede desearle suerte en el futuro, creo que la va a necesitar.
Creo que nos deja hoy o manyana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger