<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 13 de septiembre de 2004
Aclaraciones
Apreciados senyores funcionarios tanto del govierno espanyol como del australiano: Permitanme antes que nada aclarar que todo lo que pone en este diario es pura ficcion y de ninguna forma se debe de tomar en serio. Nunca seriamos capaces, ni mi companyera arantxa ni yo mismo de saltarnos ninguna ley, fuera cual fuera el pais. El fraude no forma parte de nuestro vocabulario, y todo lo que haya podido ser escrito al respecto en este blog es solamente parte de una gran parodia. Asi pues no tienen por que preocuparse por nosotros, y de esta forma tendran tiempo para ocuparse de cosas mas productivas.
Una vez hechas las aclaraciones pasemos a relatar lo acontecido en el fin de semana. Despues de la movidita noche del jueves el viernes tocaba descanso antes de la batalla que esperaba el sabado. Se consiguio una victoria epica del segundo equipo (perdia de 7 puntos cuando quedaban 5 minutos para acabar), pero no pudo ser completa la euforia al caer el tercer equipo en una derrota justa. Asi que los tres dias de celebraciones acababan de empezar(como lo ois, aun hoy lunes siguen de fiesta). Ya en el autobus de vuelta se empezo a liar la cosa, cerveza por todos lados, nudismo amateur, e incluso algunos quemandose el vello en publico. De ahi en adelante la cosa incluso fue degenerando mas y mas. Fue una lastima que me quedara sin bateria en la camara al principio de la noche, pues las fotos hubieran sido un documento impagable.
Arantxa se unio a la fiesta un poco mas tarde y experimento lo que 50 jugadores de ruby en deplorable estado pueden asediar a una simpatica turista espanyola. Pero todos sabemos que ella sabe bien como salir airosa de semejante situacion.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger