<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 7 de septiembre de 2004
Dias del padre y otras cosas
El domingo fue el dia del padre, al principio me estranye, pues pense que era una fecha como las navidades o la semana santa, que es en todo el mundo igual. Pero luego pensandolo bien, tampoco tiene mucho sentido, pues en espanya es el dia de san jose, osea que esta ligado a la religion catolica, aunque tambien lo esta las naivdades o la semana santa no? Indagando mas sobre el asunto en thailandia el dia del padre es en diciembre y es el dia en el que nacio el rey que tienen ahora, con lo que se supone que la fecha cambia con cada rey.
En otro orden de cosas, creo que estoy ejerciendo una mala influencia sobre los abueletes a los que les ayudo con su manejo de los ordenadores, he creado un monstruo. Resulta que han descubierto que se pueden copiar cds en los ordenadores y ultimamente se dan a la pirateria a saco, eso si, lo que mas copian son cds de juegos de cartas, donde el Bridge (o como se escriba) de homar sariff es la gran estrella. Si es que son la leche estos abuelos ;-D
Hoy he recibido un masaje thailandes (de los que duelen un huevo) del master de los masajes, segun mis colegas thai es un puto genio, y la verdad es que a juzgar por el dolor que me ha hecho sufrir el tio debe de controlar bastante. Espero sentirme mejor en los proximos dias. Pero hasta el ha flipado de lo agarrotados que tenia los musculos del brazo y el hombro, y es que claro despues de todos estos meses de paron... que esperaba?
Ah se me olvido comentar ayer que el rollo de la noche espanyola, en principio iba a ser solo hablar espanyol mientras los aussies pagaban la cena y la bebida, pero a mi querida companyera de piso, arantxita, se le ocurrio decir, "si,y tb molaria comida espanyola, nosotros nos ocupamos", un "nosotros" muy adecuado, cuando ella no cocina nunca, asi que como resultado me ha metido en el berengenal de cocinar para 10 con unos utensilios poco adecuados, ni idea de que hacer y solo queda un dia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger