<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 22 de septiembre de 2004
Empieza el verano!
Pues si senyores el corto invierno ya se ha acabado, han sido un tres meses de fresquito, tampoco se puede decir que sea frio realmente. Las temperaturas empiezan a ser mas que agradables, hoy el dia nos saluda con 27 graditos, lo que invita a ir a la playita, y como no tengo demasiadas obligaciones que atender en cuanto acabe de escribir este blog y contestar un par de emilios me voy a bondi beach a inagurar la temporada veraniega! oe oe oe oeeeee, ademas lo que mola de mi nueva ubicacion es que en 10minutos de bici ya estoy en la arena! yupiiii
El lunes fue el cumpleanyos de uno de los abueletes de la asociacion, cumplia 90 anyos. Es increible como un abuelo nonagenario puede manejarse con internet, no es que sea un guru ni mucho menos, pero el coleguita se apanya para buscar por la red todo tipo de documentacion, articulos, entrevistas, libros, y cualquier cosa relacionada con teologia, el es judio. Ademas despues de soplar la vela de la tarta, el cara dura dedico unas palabras a su mujer, dijo que en 67 anyos que llevan casados nunca le ha dejado entrar en la cocina, ni siquiera alguna vez que el ha intentado llevar algun plato sucio despues de una comida, Me tiene domidado!, decia el caradura.... Sera este el secreto de una vida tan longeva? :-D
Esta noche nueva edicion de la spanish night en casa, me currare una sangria. La voz se va corriendo y cada vez se apunta mas gente, esta vez se van a unir Lowie y su novia un par de kiwis (neozelandeses) del equipo de rugby. Como os podeis imaginar ahi estaremos arantxa y yo supersimpaticos para conseguir que nos inviten a su casa, je je.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger