<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 6 de septiembre de 2004
Finde tranquilito
Sigo haciendo de cicerone (palabra culta para guia) de arantxa durante estos dias de vacaciones. Solo sali el viernes, como en los viejos tiempos en valencia, mano a mano, que tiemble sydney, yo ya estoy totalmente recuperado del brazo y puedo disfrutar la noche en condiciones, y con una companyera de batalla como arantxa pues ya sabe, mas madera!!
Los demas dias, pues de pateo por distintas zonas de sydney, que si mercaditos de bondy beach, que si la fox studios, que si mas mercaditos locales...
Ayer hice mis primeras lentejas en casa, mis compis de piso fliparon, la mayoria no habia probado nunca las lentejas, aqui lo asocian con comida vegetariana.
El miercoles me tocara cocinar mas a saco, y para ese dia guardo mis especialidades. Ya que hemos decidido hacer todos los miercoles la spanish night (noche espanyola, para los no dados a los idiomas) habra comida espanyola y se intentara hablar solo espanyol. Seguro que es la partida de culo, pues el nivel de espanyol de esta gente es bajo por ponerne algun calificativo, y eso que algunos han estudiado en la escuela algo. Pero si ni siquieran saben aun pronunciar bien mi nombre ni el de arantxa. En fin el caso es que cualquier excusa es buena para montar algun sarao.
Eso si, lo que se suponia que iba a ser solo entre companyeros de piso se esta convirtiendo en una fiesta a lo grande, pues no hace mas que apuntarse gente. No tengo ni idea de como narices me las voy a arreglar para cocinar para tanta gente en las cacerolas y la sarten (solo hay una) de juguetes que hay en la nueva casa. Pero estos guiris con cualquier cosa se conforman.
En el tema curro ya me estoy poniendo las pilas a saco, pero de momento no hay suerte. Hay que yuyu, mira que si me pillan en algun sitio y me toca empezar a trabajar, buff, que pereza!! (que no, que es broma).
Ademas estoy empezando a hacer ejercicio a saco, como molan las agujetas, y como las echaba de menos.
Ah, eso si, arantxa ha decidido acompanyarme, el otro dia se vino a correr, desde que estaba en el colegio que no lo hacia, aguanto 10 minutos como una campeona, y pero al dia siguiente, ni se podia sentar en una silla por no flexionar los musculos, simplemente se dejaba caer, y sabias cuando iba a la habitacion por que se le oia quejarse en cada escalon. Esperemos que se ponga en forma ella tb.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger