<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 16 de septiembre de 2004
FOTOS!!!!
Ya teneis aqui lo que todos esperabais, la segunda entrega de las fotos del viaje. Personalmente opino que estas son algo mejor que las de la primera entrega. Siento el retraso, pero ya sabeis que la vida ociosa puede llegar a ser bastante estressante, a veces :-D
Parece que he encontrado otra aficion divertida, encontrarle trabajo a la gente. O igual esto significa que estoy empezando a tejer la red de contactos tambien por australia. Despues de haber puesto a trabajar a Arantxa en la lavanderia, ahora le ha tocado el turno a Nui, la amiga thailandesa. Hoy ha estado de prueba tambien en la lavanderia y seguramente empezara manyana en serio. Creo que en lugar de pedirle comision a ellas se la voy a pedir al Mohammed, por hacerle de agencia de recursos humanos. Aunque esta vez, como podeis imaginar, he tenido la ayuda de arantxa, que para algo la tengo infiltrada alli.
Como nota curiosa os comentare que en la lavanderia, ademas de otras muchas cosas, se encargan de limpiar la ropa del circo del sol (la del espectaculo) que ahora esta en sydney, concretamente a 500 metros de donde vivo. Tambien lavan la ropa de los wallabies, la seleccion australiana de rugby. Ya le he dado instrucciones a arantxa de haber si puede sisar algo, aunque de momento aun no tiene confianza. Bueno, por ahora me conformaria con unas entraditas para el circo del sol o un partido de los wallabies :-D
Ah, por cierto, para los aficionados al rugby, no se si es para el anyo que viene o para el siguiente, pero se va a producir una modificacion en el torneo super12 (liga con los mejores equipos del emisferio sur) y es que la van a ampliar a 14, sera super14, y van a entrar un equipo mas de sudafrica y otro mas de australia. La sede del equipo australiano esta por determinar, pero parece que se esta decantando por Perth, la ciudad aislada del oeste de australia.
Ayer tuvimos otra vez la noche espanyola en casa, la companyia femenina volvio a ser ampliamente mayoritaria. Esta vez no cocine, ya les he dicho que la paliza solo me la meto una vez al mes, asi que les toco el turno a ellos, haciendo lo que se supone que es la comida tipica australiana, osea longanizas y algo de verdura al horno, y es que, como ya he comentado en alguna ocasion la gastronomia de aqui deja bastante que desear.
Esta vez a arantxa se le ocurrio que podian aprender el vocabulario de los muebles, y se dedico a poner post-its con los nombres de las cosas en espanyol por todos los sitios. Aprender, lo que se dice aprender, aprenden poco, pero es una escusa para pegarnos una cenota y pasar un buen rato.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger