<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 28 de septiembre de 2004
Hasta el gorro de los abuelos!
Si es que llevo sobredosis de yayos en estos dos dias, menuda pesadilla.
El centro esta cerrado un par de semanas, como creo que ya os he contado alguna vez, cada vez que son las vacaciones escolares los abuelos cierran el chiringuito pues tienen que cuidar de los nietos.
El caso es que les han dado una suvbencion para nuevos equipos y los mamones ahora tienen todo ordenadores de ultima generacion, pantallas planas, proyector portatil y hasta camara digital! no veas como se lo montan.
HOy venian a montar lo nuevo, con lo que ayer habia que desmontar lo viejo, arreglar los ordenadores antiguos y configurarlos para que se los pudieran vender a precio de ganga a los socios del club. Ademas de otras mil tareas menores. Ademas como los cabrones se mueven y hablan a la velocidad de la tortuga pues aun es mas desesperante. Pero eso si le ponen empenyo de cojones, teniais que ver al ciego cargando ordenaroes de un lado a otro, tropezando con todo lo que pillaba, se que no esta bien decirlo pero era el descojono, por que encima los otros le intentaban avisar pero como esta tambien sordo, pues no habia manera. Ademas intentaban convencerle de que no ayudara, pero claro no habia manera.
Para que os hagais una idea de la efectividad, tenian que tapar una ventana con papel de periodico para que no deslumbrara, la ventana tenia como 2x2 metros, y habia tres de ellos en el empenyo, "solo" les costo como hora y media hacerlo, y eso que tuvieron la deferencia de hacer la parada para el te una vez habian acabado tan laboriosa tarea.
Despues del curro de ayer hoy venian los del ayuntamiento a instalar lo nuevo, yo les he echado una mano, pero estaba todo mas o menos hecho. La parte dificil era explicarles a los abuelos como estaba todo configurado, por que tenian unos programas y no tenian otros (no tenian licencia), menos mal que se lo ha currado casitodo el del ayto, por que era para sacar de las casillas a cualquiera.
Y por si eso fuera poco alguno se ha traido su cpu (la torre del ordenador) para que le echaramos un vistazo pues tenia algunos problemas con virus.
Vamos que un curro que no veas para hacerlo de voluntario.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger