<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 21 de septiembre de 2004
METROSEXUAL
Esta palabreja ha aparecido ultimamente en el foro, igual algunos de vosotros no estais muy familiarizados con el termino, asi que creo que no vendra mal poner algo de luz sobre el tema.
Metrosexual (o Meterosexual) es un termino que ultimamente se esta haciendo muy popular. Lo demuestra el hecho de que google te da 79.200 resultados en la busqueda ademas de haber sido elegido Palabra del anyo 2003.
Si estas preocupado por si perteneces o no a este nuevo tipo de personas, aqui tienes unos test donde podras descubrilo:
en ingles
en castellano
otro en castellano
Parece ser un termino inventado por la industria de las revistas que se encuentran en las salas de espera, y segun este tipo de publicaciones el icono de dicho termino es ni mas ni menos que Beckham (que digo yo que si se dedicara mas a jugar al futbol mejor le iria al madrid). Igual por eso ha dimitido Camacho XXXDDDDD
En la publicacion on line Urbandirectory, tienen 66 definiciones distintas de metrosexual. De todas ellas la que mas puntuacion se lleva es la siguiente (lo traduzco para los no muy puestos en idiomas):
Metrosexual:(nombre) Calificativo perteneciente a un hombre heterosexual y urbano a quien no le importa mostrar su lado femenino, especialmente cuando aparece con caros cortes de pelo, trajes de disenyo y cremas de 50 euros.
Es el tipo de tio que se pinta las unyas, lleva chanclas, tiene una gran coleccion de zapatos, tarda una hora en arreglarse el pelo.... pero no es gay

Como bien he podido leer por ahi, en otras palabras, es lo que todas las mujeres adoran de un gay (bien vestido, guapo, comodo con su lado femenino, interesado en cultura...) pero solo pueden tenerlo de un metrosexual, no de un homosexual.
No entrare al trapo de las acusaciones, pero manda cojones que tenga que ser Beckham el ejemplo a seguir! XXDDDD
Comments:
Es muy gracioso "Es el tipo de tio que se pinta las unyas, lleva chanclas, tiene una gran coleccion de zapatos, tarda una hora en arreglarse el pelo.... pero no es gay "
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger