<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 23 de septiembre de 2004
Payita y spanish night
Pues finalmente no eran 10 minutos sino mas bien 15 de bici hasta la playa y la ida esta muy bien, pero la vuelta es el mismisimo infierno, menos mal que ya estoy empezando a tener las piernas como un roble y no sufri demasiado!
La spanish night volvio a ser otro exito, y ya estamos buscando nuevas ubicaciones pues se nos esta quedando la casa pequenya!
Como no, la sangria les encanto!, ya se sabe que eso nunca falla con los guiris.
Ademas ayer estuvimos bastante rato con el rollito del espanyol, normalmente a mitad de cena se pasa todo el mundo al ingles que es mas comodo. Pero no, aprendieron los numeros, los ingrdientes de la sangria y algo mas vocabulario. Es una lastima que de una semana a otra se les olvide :-D
La verdad es que es la partida de culo verles como intentan pronunciar las palabrejas, ayer la estrella de las palabras fue cerveza, yo creia que se hacian un nudo en la lengua, casi me encano y todo.
Ademas conseguimos que nos invitaran a una barbacoa el sabado, como podeis ver el buitreo continua! je je.
Algunos ya os habeis enterado por email, pero para los demas os dire que estoy tremendamente indignado. Arantxa se va el domingo a ver el circo del sol por la cara con entrada VIP y yo me tengo que quedar en casa mordiendome las unyas. Como ya os comente en la lavanderia les lavan la ropa a los del circo y les han pasado entradas, arantxa se pira con el jefe y un par de amigotes del jefe. Y yo que? quien es el principal proveedor de mano de obra de ese negocio? si es que dan ganas de dejar de hacer favores!, donde se ha visto! En fin, espero que al menos me traigan una gorra o una camiseta o algo.... sniff sniff (si si, de esas que cuestan un ojo de la cara!)

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger