<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 2 de septiembre de 2004
Primera entrega de las fotos del viaje!!!
Pues eso, ya estan aqui las tan esperadas fotos de la vacaciones, al menos la primera entrega, que cubre mas o menos la primera mitad del viaje, byron bay y fraser island. Mas de 50 fotos para que os entretengais un rato, podeis acceder desde el enlace de la derecha, el que pone album de fotos, facil no?
Como siempre si detectais cualquier error o algo raro en las fotos me lo decis para que lo arregle.
La verdad es que como siempre pasa en estos casos las fotos no hacen justicia a lo bonito que eran lo sitios, pero os servira para haceros una idea. No he querido poner muchas fotos de paisajes y demas por que para eso ya teneis internet donde seguro que encontrais imagenes alucinantes de ambos sitios.
Respecto a la vida cotidiana, no hay mucho que contar, sigo de vacaciones, vagueando con arantxa por el nuevo barrio y conociendo mas rincones de sydney. Me siguen llegando facturas del medico, pero ya no tengo que volver al phisio, ahora solo hago ejercicios por mi cuenta.
Tengo que dar la bienvenida a todos esos que poco a poco se van incorporando al trabajo despues de las duras vacaciones, o lo que es lo mismo que vuelven a ponerse al dia con mi pagina, pues ya se nota las visitas van incrementando hacia lo que es normal. Era un poco decepcionante durante agosto. Pues eso y deciros que yo sigo de vacaciones, a que jode eh? je je je. Pero espero que sea por poco tiempo, ahora si que me he puesto a buscar curro a saco, si esta vez de verdad, y espero que salga algo dentro de poco.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger