<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 27 de septiembre de 2004
Sin parar en todo el finde
Pues como ya os contaba todos los acontecimientos han ido segun lo previsto. La noche del viernes fue tranquilita, por lo que el sabado a las 9 de la manyana ya estaba corriendo por el parque de al lado de casa. Ademas me lleve a arantxa, que poco a poco se esta pillando a esto de correr, bueno, es la segunda vez que viene.
La barbacoa del sabado estuvo bastante bien. Es curioso pues es bastante sexista, ahora que me he dado cuenta, los tios pilotan la barbacoa, mientras las chicas se sientan en algun lado a beber vino y cotillear de todo lo que se pueda. Segun me contaba una de ellas, esta relacionado con la virilidad, todos los tios se creen que son los mejores cocinando en la bbq, como si tuviera mucho misterio, por que ademas va a gas, con lo que no te tienes preocupar de si tienes bastantes brasas, o si el fuego esta bien, me pregunto que harian si tuvieran que hacer una paella a lenya. Yo por supuesto no me acerque a la bbq en todo el rato, pasaba de pillar olor, que luego tenia que salir con la misma ropa :-D Una vez mas sirvio para conocer gente, aunque tambien habia bastantes del equipo de rugby.
Es curioso comparar esta barbacoa que ha sido la primera de arantxa, donde la gente era muy maja y habia muy buen rollito, con mi primera barbacoa en australia, no se si la recordareis, supongo que al menos a los que llevais leyendo este blog desde el principio os sonara aquella mitica barbacoa con los flanders el ruso y el chino, menudos tiempos aquellos! remember when....
El domingo volvia a ir a la playa, mientras arantxa disfrutaba de su pase VIP en el circo del sol, se puso morada de champan y canapes, menos mal que al menos me trajo un regalo. Y es que si vas a la zona VIP te regalan un cd con la musica que pinchan en la carpa de los guais, ademas de un pedazo de dosier del espectaculo. Como se ve que le remordia la conciencia me lo ha dado a mi, el pobrecito que se quedo sin ir, snif snif.
HOy he estado todo el dia puteao con los abuelos, y manyana tengo que seguir, ya os contare.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger