<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 9 de septiembre de 2004
Sobre el merde de las fotos.
Si, ya se que hay un huevo de ellas de la ultima entrega que no se ven, os llenaria de explicaciones tecnicas para que os dierais cuenta de que no ha sido error mio, nunca lo es, pero simplemente os dire que el servidor se ha hecho la picha un lio. Pero no os preocupeis pronto intentare volver a subirlas y esta vez espero que se vean bien, la putada es que desde los ordenadores del cole no puedo, cada vez me lo ponen mas dificil y tengo que ir a un ciber y todo el rollo. Ah, y no se me olvida que queda pendiente la segunda entrega!
POr lo demas hay algunas novedades. La cena espanyola de anoche con mis nuevos compis de piso fue todo un exito, el menu fueron un par de tortillas de patatas, ensalada de pasta (muy espanyol como podeis ver) y una pseudopaella. Tengo que aclarar que finalmente arantxa se digno a ayudar, y pelo las patatas para la tortilla, luego se tiro en el sofa el resto de la tarde a descansar.
Como era la noche espanyola se soponia que solo hablabamos en espanyol, cosa bastante dificil (y tb desesperante) pues ni siquiera se sabian los numeros. Pero bueno, al menos fue divertido.
Ademas he contactado con los arbitros australianos, tanto los de voley playa como los de pista, por lo que espero estar pronto arbitrando por estas tierras.
Y es que he decidido qeu como por el momento con el paro me apanyo, pues en lugar de pillar algun curro duro y pesado, voy solo a arbitrar para sacarme algo de pasta extra. Todo esto mientras me sale algun curro decente de informatico(o aunque no lo sea).
Es curioso, por que en lugar de pedirme credenciales a traves de la federacion espanyola o valenciana, solo me han dicho que les escriba los eventos en los que he estado arbitrando, asi que ahora me toca inventarme el curriculum arbitral ;-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger