<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 10 de septiembre de 2004
Sobre el trabajo en australia
Antes de nada debo decir que ya estan solucionados los problemillas con las fotos que no se veian, este fin de semana intentare currarme las del resto del viaje y las pondre a principios de semana. Para aquellos inquietos, os avanzo que habra mas fotos de los bikinis de las ninyas ;-)
En mi busqueda de trabajo, el otro dia contacte con mi colega Mohammed, de egipto, que esta currando en una lavanderia, creo que ya comente algo de eso en el blog. El tio me ofrecio curro con bastante flexibilidad, las horas que quisiera, en negro, en pasta oficial, y lo mejor de todo es que estaba bastante bien pagado. Pero ya sabeis que yo no soy de los de cayo en la mano, asi que empeze a pensar como podia escaquearme de tan atractiva oferta de trabajo, buscando escusas desesperadamente.
Pues al final he puesto a trabajar a la chiquilla. Si como lo ois, arantxa ya ha estado esta manyana en la lavanderia currando un par de horas de prueba, y el lunes empieza oficialmente, y es que alguien tiene que ganar el pan! :-D yo estoy demasiado ocupado en mis horas de ocio como para trabajar.
La verdad es que le ha salido muy bien, pues como ya sabeis los problemas de visado aqui son asquerosos, ella esta con uno de turista de momento, que tiene la ventaja de que no te dejas la pasta en el cole, pero la desventaja de que no puedes currar, al menos oficialmente, con lo que ha conseguido este trabajo donde le pagaran todo ilegal, asi que, como ella dice, ya es una inmigrante ilegal. Ahora solo toca cruzar los dedos y esperar que no la cacen en una redada y la deporten del pais. (un poco de humor negro nunca viene mal ;-D )
Ahora que pienso no se si ella me habia dado el permiso de escribir esto, espero que no le importe.
Ayer salimos con raul el de irun, que se pira este lunes con su furgoneta a recorrerse media australia en dos meses, asi que tocaba una cenita y unas copitas, pero al cosa se lio y acabamos a las mil de la manyana. Asi que hoy no se sale, que manyana son las finales del rugby. Depues de ganar el campeonato por clubs el equipo tiene tanto al 2do como al 3er equipo en las finales de sus divisiones, que son manyana, y si ganamos luego hay cerveza gratis, asi que nosotros animar como el que mas ;-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger