<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 29 de septiembre de 2004
Tarde de cine
Pues ayer tocaba tarde de cine, doble sesion por el precio de una. La tarde empezo, por llamarlo de alguna forma de una forma curiosa. En la puerta del cine, y mientras yo resolvia a traves del telefono movil un problema con el ordenador que tenia uno de los abuelos, a arantxa se le acerco una chica adolescente con la siguiente entrada: "te doy 10 dolares si me haces un favor". El favor consistia en hacerse pasar por una amiga suya cuando llamara su madre. La ninya tenia 16 anyos y habia ido con su novio al cine (teniais que ver la cara de panfilos de los dos) pero aun no le dejan ir con chicos, por lo que le dijo a su madre que iba con una amiga, pero su madre se ve que no se fiaba y la iba a llamar a la salida para confirmarlo, y claro querria hablar con su amiga. Asi que arantxa despues de rechazar el dinero y decirle que lo haria gratis (le vinieron a la cabeza son andanzas a esa edad) se empezo a meter en el papel de una tal Loren, eso si con acento espanyol, pero a la chica parecia darle igual. Finalmente esperamos casi un cuarto de hora a ver si llamaba la madre, pero se nos hacia tarde para entrar a la sala y tuvimos que decirle que no podiamos, ella dijo que no no pasaba nada que iba a buscar a alguna otra chica para hacerle el favor.
La primera pelicula, por la que pagamos, era catwoman, intentare suavizar la critica diciendo solamente que es una basura de pelicula, sin accion, mal echa donde los efectos de ordenador parece que los han echo con un spectrum de hace 20 anyos. Ademas se les pillan bastantes gazapos, en especial cuando va montando en moto que unas veces sale con casco y otras sin el. Vamos una bazofia. Eso si la senyorita esta muy buena.
Despues como ocurre en estos casos tocaba meterse en otra sala, eso si, sin saber lo que ibamos a ver. Nosotros intentabamos ver Shark Tale, esa pelicula de animacion al estilo de sherk, pero claro no sabes en que sala la proyectan. El truco esta en ir a la entrada y seguir a alguien que parezca que puede verla, o almenos a alguien que parezca que va a ver una buena pelicula. Elegimos dos tios que tenian pinta de tener buen gusto, los seguimos hasta las salas de arriba, pero oh!, estaban pidiendo las entradas de nuevo, media vuelta disimulando y nos fuimos para abajo. En la parte de abajo habia una sala donde estaban con los trailers asi que nos metimos. La audiencia no prometia lo mas minimo, lleno de asiaticas adolescentes, no daba buenas vibraciones. Todos nuestros temores se confirmaron cuando vimos el titulo de la pelicula, Cinderella (Cenicienta). Asi que ni de conya, ni gratis me trago es pelicula. Nos salimos de la sala y fuimos en busca de otra, al final entramos en una pelicula francesa Jeux d'enfants (Quiereme si te atreves), esta si que es muy recomendable, es una especie de historia de amor (u odio, es dificil precisar :-D) muy original. Asi que finalmente salvamos la tarde que se presentia caotica despues de las dos primeras intentonas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger