<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 31 de octubre de 2004
Cambios de hora y otras cosas
Pues al igual que en espanya aqui tambien se cambio la hora este fin de semana, lo que supone que hemos pasado de 8 a 10 horas de diferencia. Osea que aqui vivimos 10 horas por delante de espanya. Esto hace un poco mas dificil la comunicacion directa, via chat o telefono, pues la mayoria del tiempo que en europa estais levantados aqui estamos durmiendo y al reves. Pero la parte positiva es que este cambio horario significa que estamos entrando de lleno en el veranio, je je.
Aunque si hay que guiarse por el tiempo que esa haciendo, aunque es caluroso, no para de llover, llevamos un par o tres de semanas de angustia. Joder, parece que la sequia que habia durante cuatro anyos, se ha tenido que acabar justamente ahora y tiene que recuperar las lluvias perdidas.
En lo que al fin de semana corresponde hay que decir que cumplio con todas las espectativas, cena tranquilita de barbacoa el viernes con Jimmy y algunos colegas suyos, que tambien son del equipo de rugby, y el sabado el gran festival de la comida de presentacion del equipo. Depues de haber ganado el campeonato de clubs, el titulo con el segundo equipo y haber sido elegido club del anyo. Asi que habia mas que motivos suficientes como para celebrarlo por todo lo alto. Y asi lo hicimos, como no podia ser menos. Desde las 11 de la manyana hasta las 11 de la noche (fue la hora que yo me retire, muchos aun seguian) metidos en el Pub Nags, que como ya he contado muchas veces es el pub del equipo y uno de los co-sponsors.
Fue una buena fiesta de final de temporada.
El domingo lo pase de relax en casa intentadome recuperarme, no se si mi cansancio seria debido a la fiesta del dia anterior, o a que mi cuerpo se resentia del cambio horario, he leido que puede afectar mas de lo que te imaginas, je je.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger