<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 21 de octubre de 2004
Comienza mi fin de semana
Pues si, es jueves por la tarde y ya ha conmenzado mi finde de 4 dias, je je.

No tengo mucho tiempo para escribir, lo justo para contaros pocas cosas.

Ya me han invitado a la primera fiesta en la suit de invitados, osea mi oficina, sera el dia 10 por la tarde y vendran clientes, mayoristas, companyias aereas.... Vamos que suena muy bien.

El hindu esta resultando un friki de la leche, ya os contare mas cosas con tiempo, pero promete mas que el chino, os acordais de el? si aquel que vivia conmigo en casa de los flanders.

Hoy me piro a cenar a un coreano, despues de haber gorroneado piscina y jacuzzi al acabar de trabajar. Esta vez se a acoplado arantxa como quien no quiere la cosa.

Ya os contare lo de las carreras de caballos del sabado que cada vez pinta mejor. Y la agenda social se complica por momentos, el sabado qeu viene festorro de rugby, el domingo barbacoa para celebrar mi cumple y el de mi compi de piso Jimmy, ademas emma, la otra companyera de piso nos ha invitado a su granja para el finde del 13, que es un fin de semana donde esquilan a las ovejas. Ah, y otra fiesta de inaguracion de piso del colega neozelandes del rugby que tambien viene a las noches espanyolas....
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger