<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 14 de octubre de 2004
Continuacion del viaje y mucho calor.
El ultimo dia del viaje lo aprovechamos igual de bien que los anteriores. Visitamos un curioso lugar en el corazon de la selva, un parque natural que hay alli. Pues se trata de una estructura metalica que han construido por la que puedes pasear, esta a unos 20 metros del suelo, y tiene una torreta donde se sube hasta los 40 o algo asi, mola por que puedes ver la selva desde la altura de la copa de los arboles. Fiel a la tradicion de la zona hacia bastante aire, con lo cual subirse a esos hierros, que al final no eran mas que hierros, pues daba aun mas impresion. Luego seguimos recorriendo la costa hasta llegar a los famosos doce apostoles. Aun despues de ver fotos y que te digan lo maravilloso que es, realmente impresiona al verlo, esas formaciones rocosas tienen un encanto especial. Luego a corre prisa hicimos 300km de vuelta hasta el aeropuerto y volvimos a casa.
No se si ya he comentado como era el aeropuerto de avalon, que es el segundo de melbourne, osea que solo lo utiliza jetstar la companyia .com con la que volamos. Bueno, lo vereis en las fotos pero eran solo tres barracones, francamente ridiculo. Uno esta acostumbrado a aeropuertos inmensos y largas caminatas por su interior, pero aqui nada de nada. Eso si, tenian un barracon para las llegadas y otro para las salidas, muy profesionales.
A ver si pongo pronto las fotos.
Aqui hace un calor de la ostia, ayer 40 grados, la temperatura mas alta para el mes de agosto desde 1942, toma ya!
Iba en la bici y el aire me quemaba las cejas. Y eso que, aunque no era lunes me toco ir a los abuelos a ayudarles con los ordenadores. Pues como no les dije que estaba de viaje, el lunes de por la manyana, al salir de la selva y llegar a un sitio con covertura ya me habian machacado a mensajes de a ver por que no iba. Ademas me toco pasarme por casa de una de las abuelas que se habia comprado una camara digital y no se aclaraba. Y el Viernes por la manyana me toca ayudar al ciego a hacer la declaracion de impuestos por internet, que no se aclara bien. A este paso me voy a ganar el cielo :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger