<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 29 de octubre de 2004
Dia de surf
El dia ha empezado accidentado, en el autobus yendo a bondi beach, han subido los revisores, y claro yo simpre viajo con el billete barato que es para 7 u 8 paradas, y me habia pasado tres pueblos, los tios me querian meter la multa, pero solo te la clavan si eres residente, yo les he dicho que era turista y que no controlaba lo de los autobuses. Al final ha colado, ha sido una actuion digna del oscar, hasta ponia mas acento espanyol haciendo como que no sabia ingles. Arantxa que estaba a mi lado casi se muere de verguenza.
Ademas el dia no acompanyaba, lloviendo, frio y condiciones para surfear peligrosas. En todo bondi no habia ni un surfero, y os puedo asegurar que eso es muy muy raro, y un claro ejemplo que el mar estaba chungo.
Nosotros como buenos principiantes no hemos pasado mas alla de donde cubria por la cintura, que ya era basntante con la resaca que habia.
Primero nos han esenayado a ponernos de rodillas, que ya era toda una odisea. Y despues de un rato peleandonos con las olas y tragando agua debido a los numerosos revolcones, nos han empezado a ponernos depie en la tabla, primero en la arena y luego en el mar.
YO solo lo he conseguido 3 o 4 veces pero no por mas de 1 o 2 segundos. Arantxa, lo ha conseguido 3 veces durante mas rato, pero hay que decir que dos veces han sido porque el profe le sujetaba la tabla.
Manyana tengo megafestival del equipo de rugby, el cierre de temporada, celebracion del campeonato, discursos y demas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger