<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 25 de octubre de 2004
Dia en las carreras
El sabado fue un dia genial. Todo empezo con un desayuno con champan con mis compis de piso. Habia ido a comprar algunas delicatessen el dia anterior y tuvimos una buena forma de empezar el dia con champan, huevos revueltos, salmon, seleccion de quesos.... Necesitabamos tomar fuerzas para lo que se nos avecinaba.
Ibamos vestidos para la ocasion, yo con traje chaqueta y chaleco, y arantxa hasta con pamela, ya vereis las fotos. Es una donya croqueta autentica. XXDDDDDD
La carreras no eran en el estadio que creiamos y nos toco pillar un bus y luego unos 45 minutos de tres, llegamos tarde, a mitad de las carreras, pero daba igual. Me habia encontrado un billete de un dolar americano en la estacion por lo que creia que iba a tener suerte en las carreras. Pero no fue asi, lo que apostamos lo perdimos, pero fue divertido. No asi Jim, que el mamon seguia los consejos que le habia dado su tio, que es fiel seguidor de las carreras y en la primera ya habia ganado 120 dolares. Asi que le toco pagarse unas botellitas de champan, que fue lo que bebimos durante todo el dia.
La anecdota del dia fue intentar meterse en la parte de miembros que es donde estaba la gente guay. Mi compi de piso decia que era imposible y yo le dije que yendo de traje y con un poco de cara se consigue todo. El caso fue que al acabarse las carreras cerraron todos los bares, y no teniamos champan para la vuelta en tren. Asi que me meti en la parte de los miembros, una mirada convincente y un G'day al segurata sirvieron para poder meterme dentro, al fin y al cabo se habian acabado. Fue mas dificil conseguir el champan, el bar tambien estaba cerrado. Me acerque a una de las camareras y empece a contarle la historia que estabamos de boda, y que necesitabamos una ultima botella de champan, que me hiciera el favor, blablabla.... FInalmente accedio pero recordandome que me lo tenia que tomar en el bar. Entonces me di cuenta que no tenia dinero. ME dijo que fuera al cajero que estaba en la otra parte, llegue y no funcionaba. Entonces volvi y trate de pagar de con tarjeta, dice que ahi no se podia asi qeu tenia que llamar al encargado. La encargada llego y se llevo mi tarjeta a otra barra para procesarla, al cabo de un rato volvio y pude llevarme la botella. El problema era que estaba con el cubo de hielos, las copas y tenia que pasar por el seguridad de la puerta y esconderme de la camarera que no se creia que me lo iba a tomar en el bar. Di un rodeo y deje los basos y el cubo y escondi la botella debajo de la chaqueta. Consegui pasar el primer control y llegar hasta donde me estaban esperando los colegas. Pero lo peor aun estaba por llegar. Pues para salir del estadio y pillar el tren habia bastantes policias y seguridad controlando que no llevaras bebidas, tras algunos momentos de tension tambien consegui pasar a traves de ellos, pudimos disfrutar de la vuelta en tren con champan y seguimos luego de marcha por sydney hasta altas horas de la noche.
Una buena celebracion de cumpleanyos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger