<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 5 de octubre de 2004
Fin de semana de ahorro.
Pues si, que no todo es jauja, si la semana que viene me quiero ir a Melbourne pues este fin de semana largo tocaba ahorrar, que yo estiro el dinero, pero todo tiene un limite.
Suerte que el tiempo mejoro finalmente y pude ir a la playa un par de dias, que eso no cuesta dinero. Estuvimos (arantxa, yo y unos colegas) en Bondi uno de los dias y el otro en Tamarama. Bondi como siempre llena de turistas, desde luego si es que son la plaga XXDDDD y Tamarama, donde yo aun no habia estado que resulto ser una playa de "ambiente", bueno, no resulto, yo creo que Arantxa sabia bien a donde queria ir. Bondi es una playa enorme de bastatentes kilometros y Tamarama mas bien una calita, aunque mucho mas recogida, cosa que se agradecia por que la brisita que corria era un poco perculera (robandole el termino a mi querido entrenador, suso).
Pero claro, no podia pasar todo el fin de semana sin salir, el domingo era el dia de la gran final de rugby league, algo asi como la superbowl, un evento deportivo donde el pais se paraliza, o mas bien sydney, meca del rugby league y ciudad de la cual eran los dos equipos que la disputaban. Asi que servia de excusa para salir a tomar unas cervecillas, luego fuimos de clubs, osea algo de bailoteo, pero despues de esperar media hora para intentar entrar en un garito decidimos que se nos habian pasado las ganas y nos fuimos a casa.
Esta semana llevo un estress de la ostia, pues no he pegado golpe en todo el mes y tengo que hacer algo para que me pasen la asignatura, normalmente sobra con que haga algo de ese eterno proyecto que se supone que estoy haciendo para el proyecto, pero esta vez, como tengo profesor nuevo me ha puesto una especie de trabajo, no mucho la verda pero toca los cojones. Estoy haciendo una asignatura que se llama bussiness comunication (comunicacion en los negocios) y tengo que contestar preguntas del tipo "Que es la comunicacion?" "que tipos de comunicacion hay?",vamos que a mi edad y con este tipo de chorradas.
Ademas estoy haciendo el examen de arbitros de voley, que lo hago en casa y con el reglamento delante :-D
Y ademas de todo esto preparar el viaje a melbourne, que creo que al final pasaremos dos dias en la ciudad y los otros dos viajando por la costa sur, que es una pasada, ya os pondre mas info al respecto.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger