<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 7 de octubre de 2004
Gran hermano
Por supuesto que el fenomeno gran hermano tambien se ha apoderado de australia, tambien tienen australian idol (como operacion triunfo), supervivientes, the block (como la casa de tu vida), y algun que otro reallity show mas. Gran hermano ha seguido la misma evolucion que en espanya, unas cuantas ediciones y perdiendo audiencia anyo tras anyo, pero se mantiene.
Por lo que escribo esto hoy es por que ayer en la tele me quede flipado viendo un programa de estos, era de una pareja que se iba a casar, ella tipica chica de ciudad y el tipico chico de campo, viven en una granja y tienen camaras 24 horas. Pues resulta que eran ex concursantes de gran hermano. La historia no es nueva, el entra en la casa dejando una novia fuera y se enamora de la que esta dentro y pasa de la antigua novia. Pero la canya es que han seguido con el tema de la tele y ahora tienen un programa propio para ensenyar su boda y su nueva vida. Eso si que es exprimir la gallina de los huevos de oro. Como podeis ver en todos los sitios se cuecen habas.
Ah, ya tenemos conexion de banda ancha en casa, una de esas inalambricas, lo que significa que podremos chatear aun mas, y para mi familia les dire que podremos tener video conferencia mas a menudo, los dos podremos hablar pero solo os vere yo, ya que de momento el presupuesto no me da para webcam.
La historia fue curiosa, pues nuestro compi de piso Jim la habia contratado y le dije que podiamos compartirla pues el curra todo el dia y solo la va a usar por la noche, yo tengo todo el dia libre para usarla. El ordenador de arantxa, del que ahora gorroneo (bueno, tambien se lo gorroneo a mi otra compi de piso, Emma) no tenia conexion de red, asi que ayer me fui a comprar la tarjetita para poder usar internet desde casa. El llegar la instale, con la excitacion de un juguete nuevo. Pues bien mientras subia a pillar el modem para conectarlo, mi querida companyera de piso arantxa, y duenya del ordenador, paso por al lado (o mejor dicho por encima) del portatil que estaba en el suelo y piso la tarjeta nueva que estaba conectada (sobresale un poco, es una pcmcia para los puestos en ordenadores). Yo entraba en el salon en esos momentos, pude oir el craaaaak :-o La nueva tarjeta no habia durado ni dos minutos. "He sido yo? yo no he hecho nada? solo he pasado por al lado", fueron las palabras de arantxa poniendo cara de no haber roto nunca un plato. A duras penas logre sacarla del slot (agujero por el que se mete) para ver el danyo producido. La tarjeta que normalmente es plana, tenia una pronunciada curvatura. Estaba hecha un higo, vamos. Consegui enderezarla con su consecuente crujido y volvi a probarla sin mucha fe. Finalmente todo funcionaba bien, tenemos conexion.
"Ves como yo no habia hecho nada, ademas la culpa era tuya por dejarlo en el suelo!" fue la reaccion de arantxa :-D
Pues nada que manyana nos vamos de viaje, llegaremos el lunes por la noche, no se si podre escribir mucho, aunque supongo que la audiencia bajara bastante por el puente que se avecina en valencia. Asi que a disfrutar del puente los que tengan y los que no, pues a pasarlo de la mejor manera posible.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger