<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 18 de octubre de 2004
Mi primera entrevista chispas!
Pues si senyores el jueves por la tarde tuve mi primera entrevista de curro. La verdad es que no me hacia mucha gracia, esto de verle las orejas al lobo, osea una posibilidad de empezar a currar, pues da un poco de pereza, para ser sincero, se vive muy bien en la rutina del no hacer nada :-D
Pues bien se trata de una agencia de viajes que tiene un par de paginas web, necesitaban un administrador (alguien que controle sus servidores, para los no puestos) y alguien que programara en PHP (un lenguaje de programacion para las paginas de internet). Tuve que pegarme algun que otro moco, pues mi experiencia en PHP era bastante escasa, tome prestadas paginas de colegas presentandolas como propias. Gracias a Fer, Luis y Rafa por su colaboracion.
Primero me entrevisto una chinita que debia de ser la gerente o algo asi, un poco de preguntas generales, que esperas de la vida y demas, y luego un poco de rollo de historia laboral, pero claro le sonaba un poco a chino, valga la redundancia, je je. Luego pase a hablar con Murali, un hindu que es el que controla el tema y el qeu ahora esta haciendo el curro que yo haria, se ve que el colega se va de vacaciones y no hay nadie para reemplazarle. La conversacion fue un poco mas tecnica. Me dijeron qeu me llamarian el viernes, pero no lo hicieron.
Ayer domingo me mandaron un mail diciendo que estan seguros de que despues de un poco de entrenamiento podria hacer el curro, pero que por la prisa que les corre (el hindu se va de vacaciones en un mes) preferirian pillar a alguien con mas experiencia en ese campo, que van a seguir haciendo entrevistas y si no encuentran nadie mejor pues que me llamaran.
Hoy les he escrito un mail de respuesta diciendoles lo bueno que soy y lo deprisa que aprendo, veremos que pasa.
Al menos me ha servido para practicar. La verdad es que me sentia muy seguro y bastante suelto, el idioma no es para nada una barrera, y me lleve una grata sorpresa con mi mismo y la forma de encontrarme en la entrevista.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger