<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 28 de octubre de 2004
Noche espanyola con sabor thailandes.
Ayer tuvimos noche espanyola como todas las semanas, como yo solo cocino una de cada 3 o 4 semanas, hacemos turnos entre los demas para ir concinando. Ayer era la primera vez que le tocaba el turno a lowie el neozelandes. El tio es un artista con la comida thailandesa, icluso hizo un curso de cocina hace unos meses. YO ya habia probado comida thai casera de mis coleguis de la escuela, pero lo de ayer fue la ostia, el tio se curro 4 platos diferentes, uno picante, dos medianos y uno que no picaba nada. Estaban todos buenisimos. En lo unico que se notaba que no era autenticamente thai, era en que no te abrasaba la boca cada vez que te metias un bocado en la boca, pero lo hizo con toda la intencion, pues sabe que los no-asiaticos no estamos acostumbrados.
En el curro, he conseguido solo trabajar 3 dias y medio la semana que viene pero a partir de la siguiente me va a tocar pringar 4 dias. Y eso que hoy me han presionado para que currara 5 dias, pero con la excusa de que tengo que hacer cosas para el colegio, pues me escaqueado de pringar los viernes.
Ah, y tambien queria que viniera manyana viernes, pero era imposible pues tengo mi primera clase de surf, sisi, habeis oido bien, arantxa y yo vamos a hacernos surferos :-D ya os contare mas detalles......
A mis compis de curro ya les he pillado el tino, al menos a los dos qeu curran conmigo, daniel el aleman (el que se tira a la jefa) y murali el indio. A las que aun no conozco es a las 5 tias que curran en la otra oficina, bueno, he conocido solo a dos, mung y helen, pero me falta una polaca y una chilena que curran alli.
El murali esta resultando un buen chaval, simple y trabajador pero con buenas intenciones. HOy ha tenido otra de esas maravillosas salidas suyas demostrando sus conocimientos de geografia preguntantome si espanya estaba cerca de chile, le he dicho que pilla un poco a desmano pero que hablamos la misma lengua :-D
Al tio le molan las peliculas indias, como a todos, (ya sabeis que en la india se producen mas peliculas que en ninguna otra parte del mundo) y es un creativo nato, hace videos he incluso pinta, en su web http://www.mindinfinity.net/ podeis ver, abajo a la derecha varias de sus obras, cada vez que recargais la pagina se ve una distinta.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger