<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 19 de octubre de 2004
Primer dia de curro
Currar no mola nada, aunque supongo que eso ya lo sabiais la mayoria de vosotros.
Pero puestos a currar pues mejor hacerlo en algo que no sea excesivamente conyazo, y que las condiciones sean buenas. Depues de hablar con lo que se supone que es mi superior directo voy a currar martes, miercoles y jueves de 9 a 4,30 con media hora para comer. Asi que tampoco esta tan mal.
La oficina es simplemente impresionante. Es una suite justo en medio de darling harbour, una zona recreativa de sydney, me recuerda mucho a cuando curre en el world trade center de barcelona, aqui tambien veo los barquitos que llegan, estoy a 50 metros del acuario, enfrente del museo maritimo, y justo encima de los dos bares-terraza mas de moda de la ciudad (me apunta arantxa que se llaman coctel-bar). La oficina en realidad es una suite para hacer recepciones a los clientes, recordad que es una agencia de viajes de lujo. Es una especie de picadero a lo bestia, unos 200 metros de salon con sillones pantalla gigante de tele, piano, bar, cocina, terraza de la ostia y mesitas altaas con taburetes. Ni siquiera hay interruptores de luz, hay un ordenador con varios modos de iluminacion.
Y alli estamos murali, el hindu, daniel el aleman y virgilio el espanyol. Parece que el que curra a saco es el indio que se acosto ayer a las 3 de la manyana, hoy se ha quedao sobao en el sillon. YO veia que el aleman iba mucho a su bola, sin hacer mucho, le he preguntado a murali y me ha dicho que es el novio de la gerente de la empresa, osea que vamos apanyaos.
He de avisar que hasta que coja confianza en el curro para tocarme un poco los cojones, osea un par de dias, pues igual no puedo atender al blog con la asiduidad que quisiera.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger