<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 27 de octubre de 2004
Si es que no se puede ser bueno currando....
HOy es el primer dia que escribo desde el curro. Los estoy haciendo a escondidas, es que sino, despues de estar todo el dia frente al ordenador al llegar a casa lo que menos me apetece es conectarme otra vez para escribir el blog. Asi que como estoy de estrangis no me enrollare mucho, al menos hasta que pille un poco mas de confianza.
Y es que ayer me pillo la jefa por banda, para decirme que estan muy contentos y blablabla... vamos poniendome vaselina para luego decirme que querian que currara la jornada completa, asi que ahora hago el hoario como todo el mundo de 9 a 5,30 con media hora para comer. Esto ya se pasa de las 20 horas que me corresponden legalmente. Pero es que encima me han pedido que venga un dia mas a la semana, aunque aun esta por confirmar, me pagarian un tercio mas, pero aun asi las pasta me parece poca. Me dijo que probablemante me revisaran el sueldo antes de que se cumplieran los tres meses, pero yo voy a intentar que lo hagan ya, y luego ya veremos. Igual me espero a que se vaya el indio a mitad de noviembre, que me quedare al tanto de todo para pillarles un poco mas de los huevos.
Asi que si no pasa nada raro tendre que currar 4 dias jornada completa, con lo cual me tendre que dejar los abuelos, que es donde iba los lunes. Por que pienso seguir teniendo el viernes libre.
Para los seguidores de arantxa les dire que ella tambien esta un poco mosca con el curro, ya llevan dos semanas en que un dia le llaman y le dicen que no hace falta que vaya que no hay mucho curro. Asi que supongo que pronto empezara a ver alternativas.
Ah, el lunes tengo otra entrevista de curro, ya os contare. Si es que estoy en rachaaaa :D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger