<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 18 de octubre de 2004
ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!! ULTIMA HORA!!!
Pues si senyores, lo que todos nos temiamos ha ocurrido..... YA TENGO CURROOOOOOOOOOOOOO
Parece que el mail que les he mandado esta manyana les ha impresionado y me han ofrecido el curro. Por un periodo de prueba de tres meses, tres dias a las semana, aun no se que dias, pero espero que puedan ser martes, miercoles y jueves :-D
Ademas me han dicho qeu pasado este periodo y si me lo curro pues me revisaran el sueldo y podrian darme el sponsor para currar 4 anyos a tiempo completo. Vamos el papeleo con inmigracion, pues ya lo han hehco antes con el hindu, asi que la cosa pinta bastante bien. Manyana tengo que ir a hablar con ellos, pues ha sido todo por telefono.
..... Asi que ahora vamos a guardar todos un minuto de silencio por mis vacaciones que parece que se han acabado.........
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger