<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 1 de octubre de 2004
Un poco de todo
LLevamos toda la semana de lluvias, esto realmente mas que el verano es la mierda de la primavera, espero que se pase pronto. Lo que mas fastidia es que este es un fin de semana largo, osea que el lunes es fiesta, si, ya se que a mi da igual por que tengo todos los dias de vacaciones, pero mola que los coleguis tambien tengan vacaciones. El caso es que parece ser que el domingo sera el unico dia que salga el sol en condiciones, intentare aprovechar para ir a la playita.
La otra gran noticia es que el fin de semana que viene me piro a melbourne! a pasar 4 dias.
Fue un trabajo en equipo. Arantxa esta en la lavanderia con la radio de hilo musical y oyo un anuncio de una de las companyias tiradas de precio que tenia una oferta especial si comprabas los billetes antes del medio dia, asi que me llamo y como yo estaba enredando con los ordenatas del cole, pues mire varios destinos y finalmente elegimos melbourne. Sale bastante bien, pues billete de ida y vuelta cuesta 90euros. Saldremos el viernes a las 6 de la manyana (el que algo quiere algo le cuesta) y volvemos el lunes por la noche. Arantxa se ha pillado el lunes libre, asi salia mas barato el vuelo y aprovechabamos un poco mas el viaje.
Ahora queda mirar algo de alojamiento, pero supongo que los backpackers son la mejor opcion. Ya os seguire informando.
Como el dia de hoy es una mierda en cuanto a tiempo se refiere, y una vez descartada la playa, despues de mi sesion de natacion para fortalecer el brazo nos iremos al fish market (la lonja del pescado) a pegarnos un pequenyo homenaje culinario.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger