<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 20 de octubre de 2004
Un poco mas de mi oficina y carreras de caballos
Pues aqui teneis una foto de mi oficina, esta en el segundo piso de uno de los edificios bajitos que veis en primer plano sobre el agua, el segundo bloque empezando por la izquierda. Ademas podeis ver mas fotos y ampliarlas en http://firstclass.com.au/members.php.
Hay que ver los hindues estos la cultura general que tienen. Aqui un estracto de una conversacion mantenida con mi compi de curro esta manyana:
-Espanya esta en europa?
-Si, en el sur de europa, al lado de africa.
-ahhhhhhhhhh.... y hablais el mismo idioma de mexico, no? eso debe de estar bien.
-NO solo que mexico, sino que casitoda sudamerica y centro america.
-Y eso por que?
-Por que los conquistadores que llegaron eran espanyoles.
Te cagas, no le pido que sea un experto en cultura europea, pero un poco de cultura general no viene mal.
En otro orden de cosas EL SABADO ES MI CUMPLEANYOS!!!!!!! si, como veis esto del curro ha sido un buen regalo de cumpleanyos.
Se aceptan reagalos por correo aereo o donaciones a la fila cero, pensar que todo el dinero sera destinado a mis fiestas y viajes, creo que es una buena forma de gastarlo.
Pues para celebrarlo el sabado nos vamos con los coleguis a las carreras de caballos. Si esa cosa tan social donde tienes que ir emperifollao y las tias llevan sobreros estrafalarios. Es la segunda carrera mas importante del anyo, asi que la cosa pinta bien. Arantxa ira manyana a comprarse uno de esos ridiculos sombreros, el traje se lo gorronea a una compi de piso.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger