<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 9 de octubre de 2004
Ya estamos en Melbourne
Pues eso, que ya hemos llegado. Como somos chicos precavidos, y un poco palmeros a las 4 y 25 de la manyana ya estabamos en el aeropuerto, y eso que el avion no salia hasta las 6 de la manyana, fuimos los terceros en llegar al check in :-D Despues de un viaje un poco accidentado por los constantes despistes producidos por que estabamos sobaos llegamos a la ciudad. (nos dejamos las tarjetas de embarque en los sillones de fuera cuando ya habiamos pasado el control de seguridad, arantxa se dejo el libro en el avion y tuvimos que volver cuando ya estaban cerrando...)
HOy es el segundo dia, ayer estuvimos en recopilando info para el resto del viaje, reservando el coche para el domingo, y visitando algunas partes de la ciudad. La verdad es que el recuerdo qeu tenia de melbourne no era demasiado bueno, pero esta vez me esta gustando mucho mas. La arquitectura de esta ciudad es una pasada, encima hemos coincidido con el festival de arte de melbourne Donde hay bastates cosas gratis tambien, musica en directo y lo que mola es que no se paga en la mayoria de los museos.
Ayer aprovechamos (despues de una merecida siesta) y conocimos la vida nocturna de la ciudad. Ya sabeis, cenita en un griego (aqui en melbourne se encuentra la comunidad griega mas grande de australia), unas copitas en algunos garitos, tranquilos que nos portamos bien, ya nos conoceis ;-) Aqui el ambiente es bastante diferente al de sydney, hay un rollito bastante bohemio, policultural y mucho mas cosmopolita, se podria comparar al ambiente de barcelona.
Hoy nos hemos cambiado de hostal. En el que dormimos habia que pelear con las cucarachas para usar el banyo y hacerse un sitio entre las ladillas para poder tumbarte en el colchon. Ahora estamos en un backpacker que esta bastante mejor (por fin nos hemos atrsvido a ducharnos)y hasta tenemos conexion a internet por la jeta.
Con mas calma ya os contare anecdotas, sobre todo la del tranvia.
Intentare escribir manyana antes de pillar el coche para hacer la ruta.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger