<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 3 de noviembre de 2004
Delante del ordenador 14 horas al dia
Llevaba tiempo tocandome las narices, pero una vez que he empezado a currar lo estoy haciendo al 200%, o lo que es lo mismo, pasandome las mayoria del tiempo que no estoy durmiendo delante del ordenador. O es en la oficina o cuando llego a casa le gorroneo el ordenata a mi companyera de piso para hacer una pagina web de una casa rural. Un trabajito encargado por las hermanas de arantxa (desde aqui un saludo, que se que me leen), una forma como otra cualquiera de sacarme algo de dinerito extra.
Pues bien ahora toca hacer algo de publicidad tanto de la casa rural como de mi trabajo. La web, a falta de traducirla a otros idiomas la podeis ver en www.elolmocasarural.com.
Como podeis ver tiene un disenyo sencillo y elegante :-D Asi que si alguno necesita una pagina web, pues podimos llegar a un acuerdo, je, je, siempre abierto a nuevos negocios.
La casa esta totalmente reformada, es una pasada, todo nuevecito, hasta cocina vitroceramica. Vamos a estrenar. Ademas es enorme, planta baja y tres pisos, y esta en castellnovo. Que donde esta eso? al lado de segorbe, en plena montanya. Un sitio ideal para pasar un puente, un finde o incluso la nochevieja, y lo mejor es uqe el precio esta tirado.
Ah, y ni que decir tiene lo agradable que es la gente que lo lleva ;-)
Pues eso uqe os invito a que os deis una vuelta por la web y se lo conteis a vuestros colegas.
Parece que lo peor a ha pasado y despues de darme una buena paliza de ordenador ultimamente, podre disfrutar de mis tardes libres otra vez.
Por cierto, senyoritas ordunya, esta promocion esta incluida en el precio.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger