<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 25 de noviembre de 2004
El plan para noche vieja ya se ha confirmado
Antes de nada tengo que decir que hoy me he tomado el dia libre, las cosas en el curro se han calmado y he decidido darme un descanso despues de las locura de los ultimos dias, llevaba 10 dias currando sin descanso, y claro nadie querra qeu sufra de estress :-D Asi que aqui estoy, en casa escribiendo el blog antes de irme un rato a surfear. Arantxa se iba a apuntar, pues ayer le dijeron que no tenia que ir a currar, pues no habia casi curro, pero al final le han llamado a media manyana para que vaya a ayudarles.

Pues ya puedo contaros el plan de nochevieja, no vamos (arantxa tb viene) con algunos de los compis de piso y sus colegas de crucero por el rio, en una casa barco, 4 dias y tres noches. Es un rio en hawkesbury, en las blue mountains, a menos de dos horas de sydney. En el barco iremos 10 personas, pero en total vamos 6 barcos, los demas son amigos de mis companyeros de piso, y amigos de sus amigos. Creo que sera divertido, pues el plan es que vas en el barco, pero paras a hacer barbacoas con todo el mundo. Salimos el dia 31 y estamos hasta el dia 4 :-D

Vale, nos perderemos los fuegos artificales, pero ya tendremos ocasion de verlos otra vez, seguro. Ademas no creo que lleguen a la altura de un buen castillo de Caballer. O pensandolo bien igual lo tira alguna pirotecnia de valencia, he oido que disparan por todo el mundo. Desde aqui invito a que me ayudeis a buscar informacion en la web sobre quien dispara los fuesgos artificiales en sydney. El primero que lo descubra tendra regalo seguro.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger