<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 10 de noviembre de 2004
Fiesta en el curro!!!
Esta noche es la inaguracion de lo que se supone que es mi oficina, osea la suit para miembros de mi empresa.
Con este motivo han montado una pequenya fiesta donde se supone que va a venir gente de lo mas pijo de sydney. Habra cattering de lujo, con ostras, gambas, buenos vinos y demas...
Sera una buena ocasion para conocer en primer lugar a mis compis de curro, las chicas de la otra oficina, y en segundo lugar para codearme con la gente importante de sydney. Aunque el resto de la gente de la empresa estara intentando vender algo, segun palabras textuales de mi jefa, yo solo tengo que disfrutar, asi que a ver como se da la fiestecita y a ver lo que se puede rascar.
Por supuesto, como muchos de vosotros sabeis todo gran evento que se organiza lleva consigo una cantidad enorme de marrones que me estan cayendo por todos lados, con lo que hoy no tengo mucho tiempo para escribir.
SI esta noche acabo pronto subire a la web una nueva racion de fotos, pero si manyana no las veis, pensar que es por que me lo estaba pasando bien, je je.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger