<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 15 de noviembre de 2004
Fin de semana en la granja!
El viernes por la tarde nos fuimos a la granja de Emma. Estaba "solo" a 3 horas de camino en la carretera de melbourne, un poco antes de la otra granja que fui hace unos meses.
Esta era algo mas pequenya, y solo tenia ovejas, nada de vacas. Ni siquieran tenian caballos, para manejar a las ovejas se apanyaban con una moto y los perros.
Hay que decir, para que luego digais que no hablo de comida, que en esta granja, la madre se curraba unos platos mas esmerados. Tema comida cerrado.
Se supone que ibamos a ver esquilar pero no lo vimos en todo su esplendor, por dos motivos, uno, en fin de semana los esquiladores no suelen currar, y dos, porque habia llovido y las ovejas necesitan dos dias para secarse.
Pero bueno, menos mal que teniamos al prometido de la hermana, todo un esperto esquilador, que nos hizo una desmostracion esquilando dos ovejas. Teneis que ver las fotos del colega, creo que es la persona mas fea que he visto en mi vida.
Lo de esquilar es la leche, los buenos esquiladores necesitan menos de minuto y medio para pelar a una oveja, por norma general de 7 horas al dia que curran se hacen desde 100 a 200 ovejas. Eso si, cobran dos dolares por oveja, osea que si te lo curras puedes sacarte hasta 40mil pelas al dia.
Por la noche, llego la hora de la famosa sangria espanyola, que como siempre volvio a ser un exito. Y es que nunca falla con los guiris, adoran la sangria.
Pero lo mejor estaba por llegar al dia siguiente. Mientras yo ayudaba con las ovejas a los demas hombres de la casa, arantxa se fue con el resto de feminas a una reunion de tupperware. Los que conoceis a arantxa ya os podeis hacer la ilusion que le hacia ir a ese tipo de sarao. Cualquier idea de una reunion de estas que tengais en la cabeza se queda corta comparada con el sarao que habia ayer, y no me refiero tanto a la dimension del evento sino a su singularidad.
Para empezar se celebraba en comedor del pub del pueblo (por que solo hay uno). Es un pueblo de 100 habitantes, pone el numero en la senyal de la entrada.
ASi que se juntaros entre 20 y 30 mujeres de lo mas autoctono de la zona, y alli estaba arantxa lidiando con ellas.
Ella salio de la reunion sin comprar nada, pero llena de regalos, claro el venir de tan lejos (de espanya, nada mas y nada menos) para presenciar la reunion tenia que ser recompensado.
Segun arantxa el truco que utilizan para vender tan extremadamente caros botes de plastico es darles de beber champan a las senyoronas a diestro y siniestro, y luego claro con toda la alegria y el alboroto pues se ponen a gastar como descosidas.
Y mientras esperaba con George (el novio de emmma y capitan del equipo de rugby), Gary (padre de emma), jack (prometido de su hermana e hijo del duenyo del bar) y tres granjeros de la zona mas, en la parte publica del pub. Ya lo vereis en las fotos, pero el garito que aparece en la pelicula cocodrilo dundee se queda corto. Hasta tenian un inmenso poster de "Cerveza, ayudando a la gente fea a tener sexo durante siglos!" no se me ocurre mejor lugar para ponerlo. Tambien podiamos disfrutar de genuina musica country, mientras contemplabamos los trofeos de cricket que tenian.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger