<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 4 de noviembre de 2004
guatemala o guatepeor
Para que luego vayan diciendo en el foro que no comento las noticias generales, y que no hablo de la actualidad.
Aunque antes de empezar me gustaria de decir que esto no es portal generalista, donde mirando esta pagina os vais a enterar de lo que ocurre en el mundo, y tampoco se puede comparar con una columna diaria en cualquier periodico, pues los columnistas trabajan para eso, lo que significa que tienen mucho tiempo para pensar el tema, redactarlo, documentarse. Y yo lo hago todo a salto de mata, mientras escribo pienso lo que voy a decir, lo hago medio a escondidas cuando me puedo escaquear del indio (ahora se ha ido a comer) y nunca tengo mas de 10 minutos. Ah!, y jamas releo lo que escribo, simplemente no me da tiempo.
Asi que sigo. Pues ha vuelto a ganar bush, sinceramente no se si es mejor o peor que kerry, no me importa demasiado, no por no me vaya a afectar (al fin y al cabo es el dirigente del mundo :-D ) sino por que no puedo hacer nada para cambiarlo. ASi que toca aguantarlo 4 anyos mas. Pero mirando el lado positivo (es siempre mi filosofia de vida) no puede salir reelegido de nuevo, con lo que estos seran sus ultimos 4 anyos.
Me parto el culo cuando leo citas sobre lo que ha dicho al ganar las elecciones "No hay límite para la grandeza de América". Manda cojones.
Ah, si, y el madrid a empatado con los rusos, lo que pone la guinda a la victoria del barsa del otro dia.
Ayer toco un poco de marcha entre semana. Ademas coincidimos arantxa y yo en el dia elegio, ella se fue de fiesta a un par de esos sitios de solo chicas. Por mi parte me fui a cenar con mi amiga thailandesa. El menu era Sukiyaki, o algo asi, es una especie de fondi de carne, de la qeu se pone caldo y vas cociendo la carne, pero al estilo thailandes, con verduras, bolas de noseque, noodles, y muchas otras cosas mas. Me puse ciego de comer, tanto que he dormido fatal, y es que ademas las salsas pican de la ostia. Pero fue una buena esperiencia. Mola salir de trabajar, nadar unos largos, tirarse un rato en el jacuzzi, y luego una cenorra de la leche (hay que decir que era buffet libre, por eso me puse hasta las cejas, je je.)
En la empresa me estan intentando pringar para que el sabado venga a un taller de ventas que tienen, mas que nada para la gente de la agencia, como comprendereis a mi me toca bastante los cojones, asi que les he dicho que como mucho me apunto a la comida y asi conozco a la gente de la empresa, sobre todo a las 7 consultoras, de bastante buen ver por lo que me han dicho, que trabajan en la oficina, por eso igual si que hago el esfuerzo :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger