<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 9 de noviembre de 2004
Los de la escuela se ponen tontos
Como todos sabeis, de momento para mantener mi visado en este pais, el visado de turista, tengo que estar apuntado a un curso de informatica. Dentro de mis obligaciones esta la de pagar una pasta todos los meses y hacer una asignatura mensual, cumpliendo con una asistencia minima del 80% sobre las 20 horas semanales.
Hasta ahora me las habia ingeniado chanchulleando para no tener que cumplir con todos estos compromisos. Pero las cosas se estan poniendo dificiles.
Primero esta el tema pasta, se suponia que tenia un descuento del 50% en las asignaturas por estar colaborando en un proyecto para el colegio. Pues bien el viernes me dijo el director, por cierto tambien hindu, que ya no habia mas deducciones, que solo me lo hacia para 3 meses (se "supone" que he estado pringando 5 meses), y que a partir de ahora a joderse y a aguantarse. Se monto un buen pollo, reuniones a tres bandas entre el director, el profesor que lleva el proyecto y yo, pero al final nada en claro. Todo venia por que me tocaba pagar el siguiente semestre. Asi que me toco tragarmelas dobladas.
Pero es que la segunda parte la de la asistencia, la tenia solucionada con una cosa llamada modulo especial, que es como estudiar por tu cuenta, yo como se supone hacia el proyecto, pues iba cuando me daba la gana y no daba cuentas a nadie.
Pues bien, esta manyana al apuntarme al siguiente modulo me han dicho que tengo que tener una presencia de 20 horas, que se acabo el chollo de hacer lo que me diera la gana, eso me lo han dicho los de administracion, no el profesor.
Esto supone una gran putada, pues currando las horas que estoy currando, es bastante dificil que cumpla con ese horario, y lo mas importante se me irian los viernes libres a tomar por culo.
Despues de hablar un rato con ellos me han dicho que la asistencia la comprobaba el profesor, asi que he hablado con el a ver si podia hacer algo. El no lo ha visto muy claro, dice que lo preguntara y a ver lo que se puede hacer.
Lo de la pasta me da igual, espero que solo queden unos pocos meses para conseguir mi visado de curro, pero el tema de la asistencia es mas jodido, como me hagan ir, no se como me las voy a montar.
Ademas aqui en el curro me siguen preguntando si puedo venir mas, y hasta el otro dia que si podia currar desde casa, por las noches, no te jode! hasta ahi podiamos llegar. Y entonces cuando salgo? je je. Y es que el hindu curra como una bestia, se acuesta a las 3 de la manyana, por que cuando llega a casa sigue pringando.... eso es competencia desleal.
En fin, el tema esta en el aire. Confiemos en la estrellita para salir adelante yn que no den mucha morcilla los del cole.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger