<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 2 de noviembre de 2004
Melbourne Cup
La melbourne cup es una carrera de caballos, o mejor seria decir la carrera de caballos. Paraliza australia durante mas de una semana, la gente hace fiestas, se viste de etiqueta y lo celebra donde puede. Aunque durante toda la semana hay eventos, hoy a las 3 era la carrera principal. La gente apuesta y se mueve mucho dinero. Algunos de mis amigos tenian fiestas a las que me habian invitado, los que no simplemente buscan cualquier bar donde juntarse y tomar unas cervezas, muchas cervezas.
Debajo de mi oficina en el darling harbour los restaurantes estaban repletos, cada uno con sus distintas funciones, incluso habia algunas pantallas gigantes. Tambien habian instalado chiringuitos portatiles para apostar donde se hacian largas colas.
Casitodos los conocidos se habian tomado el dia libre o en su companyia solo se trabajaba medio dia. Hasta Arantxa no trabajaba hoy, pero yo como un pringao me ha tocado trabajar con todo el fieston a mi alrededor. Es lo malo que tiene trabajar en una empresa donde no hay nadie australiano, simplemente no se preocupan por esto.
Al menos hemos tenido una mini barbacoa el aleman el hindu y yo, no ha sido la ostia pero ha servido para escaquearse casi dos horitas del curro :-D
Murali, se ha traido su flamante camara de video nueva, y el tio nos ha hecho grabarle, tenias que ver como posaba, todo un profesional, yo me tenia que morder el labio para no descojonarme en su cara. Estoy escribiendo de escaqueo en el curro asi que no me enrollo mas.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger