<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 19 de noviembre de 2004
Pringu en el curro!
Era un dia perfecto... me he levantado antes de las 6 de la manyana para ir a surfear con mi compi de piso, no habia muchas olas pero al menos nos hemos divertido un rato, ademas me lleva y me trae en la fregoneta y me presta una tabla que tiene de sobra, total que no me cuesta un duro.
Luego, al voler a casa, como es una hora decente en espanya he tenido vidoconferencia con la famila telerin (algunos sabeis quien son), y al acabar otra vez a la playa con arantxa a practicar un otro poco de surf, pero como aun habia menos olas que por la manyana pues finalmente solo hemos tomado el sol.
Despues de un rato en la playa nos hemos dirigido a la lonja del pescado, la escusa es que teniamos que comprar lo necesario para una pellita de marisco que tengo que hacer el domingo, y ya de paso pues nos pegabamos un homenaje gastronomico a base de marisquito de los oceanos del sur.
Todo iba genial, mi dia libre estaba siendo estupendo, cuando estabamos acabando de comer y la botellita de vino blanco de rigor ya estaba temblando, suena mi movil, al ver el numero se me atraganta la cabeza de gamba que estaba chupando.... mi jefa me llamaba histerica, que no va nada!!! todo se ha ido a la mierda!! todas las paginas web, el correo electronico.... no funciona nada!!! la tia habia llamado al hindu a la india, que se intentaba conectar en unos minutos a ver que pasaba, pero a ver si yo podia hacer algo.... Asi que aqui estoy ahora, viernes por la tarde, he quedado dentro de media hora, pero no llegare ni de conya, pues voy en chanclas y me tengo que ir a casa a cambiar, estoy solo en la oficina, debajo los bares se empiezan a llenar de la gente que sale de marcha despues de trabajar y yo aqui pringao, despues de media botella de vino, escribiendo el blog... Por que encima no puedo hacer nada, el servidor lo tiene una empresa y estan intentando arreglarlo, y yo mientras a esperar al lado del telefono, y seguir comprobando que no va nada :-(
Asi que ya veremos como acaba esto, por mi parte intentare escaquearme lo antes posible, espero que el hindu se conecte pronto y pueda encargarse del tema....
La vida laboral es una mierda......
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger