<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 15 de noviembre de 2004
proyecto de madrugon
Puff, esta manyana me he librado por los pelos. Mi compi de piso se levanta temprano para ir a surfear antes de trabajar, asi que ayer le dije que hoy me apuntaba con el. Hay que salir de casa a las 5:45 de la manyana, pero me ha dicho que merece la pena, el amanecer sobre bondi beach, poco viento al empezar el dia....
Ademas tiene una tabla de sobra, por lo que me ahorro el alquilar la tabla, y si como vamos en su furgoneta pues me ahorro tener que pillar el bus y demas inconvenientes.
Pero esta noche ha caido una gran tormenta, por lo que finalmente se ha cancelado. Menos mal, pues yo no habia dormido muy bien y no me apetecia mucho darme el madrugon.
Pero el proximo dia me apunto seguro!, que ya echo de menos hacer algo de deporte. Aunque sigo yendo a nadar de vez en cuando, las pesas ya no las hago mucho, con esto de empezar a trabajar no queda tiempo para nada, je je.

Ah, en otro orden de cosas, no se si os comente que lo de asistencia a clase estaba solucionado solo con ir i firmar en una hoja, pues ademas esta senama ni siquiera tengo que ir a firmar, pues Raul, en un generoso gesto me firma todos los dias. Aunque solo durara esta semana, pues despues el termina el colegio. Como se que lees esto, raul, pues te mando las gracias publicamente ;-)

Otra gran noticia es que ayer me SUBIERON EL SUELDO!!! Ya sabiais que no estaba muy contento con lo que ganaba, hablando a nivel australiano, claro, por que a nivel espanyol es mas decente.
Pues ayer me mando un mail mi jefa y me dijo que me estaban contentos con mi rendimineto en esta ultima quincena (aqui se cobra cada dos semanas) y por eso habian decidido aumentarme mi asignacion. Solo ha sido un 15% pero no esta mal para llevar trabajando solo un mes :-D por lo menos me he ahorrado el tener que pedirlo. A ver si esto se repite en las proximas pagas, je je.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger