<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 3 de diciembre de 2004
Alta medica del brazo y un poco de surf
Ayer fui al medico a mi revision despues de 3 meses, si ya han pasado tres meses desde mi ultima visita al medico. Os habiais olvidado de mi brazo, eh? bueno, yo casi que tambien, y eso es buena senyal.
Se me hizo raro volver otra vez al medico, radiografias y toda la parafernalia, se quedaba bastante lejos.
Pero todo fue fenomenal, el sonriente doctor greggory burrow me dio el alta total. No es que pueda hacer vida completamente normal, incluso puedo hacer cualquier deporte que quiera incluido claro esta el RUGBY, cuya pretemporada (osea los entrenamientos) empiezan en febrero :-D y yo estare alli. Me dijo que si acaso musculara un poco mas el hombro, pero que si hacia una vida normal y lo utilizaba normalmente, se muscularia, de todas formas me pondre las pilas con el tema.
La unica gran duda que se tenia que despejar era si el clavo de titanio que llevo dentro del hueso, desde el codo hasta el hombro, se iba a quedar alli de por vida o iba a ser extraido de mi cuerpo. Despues de ver las radiografias, y siendo que no he tenido ninguna reaccion ni molestia, el doctor me dijo que me recomendaba dejarmelo, que no habria ningun problema, y que el clavo estaba realmente bien instalado en el hueso e incluso seria dificil sacarlo. Asi que decidido, el clavo se queda alli, no hay mas operaciones.
Ademas el senyor burrow tuvo un ultimo detalle al no cobrarme la visita, parece que finalmente se ha apiadado de mi, pero eso si, los 60 euros de las radiografias no me los quitaba nadie. Asi que por lo que parece el tema brazo esta zanjado.

Ayer volvimos a tener crucero por la ria con el colegio, fue basicamente igual que el anterior, todos los japos abalanzandose a como locos a por la cena, y luego un buen rato de fiesta. Esta vez arantxa tambien se apunto. El ambiente me sorprendio un poco, cada vez conozco a menos gente en el colegio, claro, practicamente ni voy, y habia un mayor porcentaje de europeos. Conoci a tres madrilenyas que estan en el colegio, eran muy "madrilenyas" ;-)
Despues del crucero alargamos la fiesta un rato en el three monkeys, un bar de mochileros y turistas de la ciudad donde todas las noches tiene musica en directo. Pero no me quede mucho pues tenia esta manyana clase de surf a las 9.

Hoy la clase de surf ha sido genial, las olas estaban perfectas para aprender, el tamanyo justo, despues de la primera clase y las 4 o 5 veces que habia ido solo, conseguia pillar las olas e intentar levantarme sobre la tabla, pero no mas de medio segundo. Hoy me han ensenyado un poco mas de tecnica y algunos truquillos, y casi desde el principio conseguia ponerme depie y aguantar hasta que la ola se acababa. La sensacion de euforia y alegria me invadia, las dos horas se me han pasado volando. Parece que voy por el buen camino.

Una de las anecdotas que tenia pendiente sobre el surf, y al hilo de un comentario de pedro en el foro, era lo que me paso hace un par de semanas. Bondi estaba lleno de turistas, y por supuesto de gente haciendo surf. En uno de los ratos que sali a descansar conoci a dos chicas suecas (si, ya se que suena tipico de pelicula de esteso y pajares) y estuvimos hablando y yo les ofreci ensenyarles a surfear (si, yo que era un gran experto de dos dias y medio, y ni siquiera me sabia poner depie encima de la tabla) al final no se atravieron, las olas eran bastante fuertes, pero al final me pidieron hacerse fotos con la tabla. Asi que voy a salir en sus fotos como tipico surfero de bondi, ja ja ja. Y lo mejor de todo es que las tablas que yo utilizo son para aprender, son de color azul o rojo y enormes, vamos que canta un huevo que son como de juguete, muy diferente a las tipicas tablas blancas y pequenyas que lleva casi todo el mundo. Asi que como alguno de sus amigos entienda un poco de surf se va a descojonar cuando le ensenyen las fotos :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger