<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 20 de diciembre de 2004
Casi sin tiempo....
HOy ha sido el pringue de dia y encima con mi jefa en la chepa... asi que no puedo escribir mucho.

Solo dire que las carreras fueron genial, pero el surf este fin de semana desastroso, el viernes por exceso y el domingo por defecto.

Ah, y tuvimos macrovideconferencia con el sector tuna and co, un poco accidentada y con algunos problemas logisticos, pero nada que nos hiciera desesperar.

me quedan tres dias para mis vacaciones....

Ah, y no preocuparos por los tiburones, que aunque se estan zampando algunos surferos, seguro que yo no soy de su agrado, yo soy de los que ni siquieran me pican los mosquitos ;D

Manyana intentare escribir mas....
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger