<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 22 de diciembre de 2004
Cena de navidad y otras noticias
Ayer tuvimos cena de navidad en casa, vamos, que como en los proximos dias todos los compis de piso se piran a con sus familias a pasar la navidad, pues era una excusa para cenar todos juntos.

Pero la cena tenia truco, pues antes teniamos que hacer limpieza general de la casa, que la verdad es que estaba necesitada. Yo me consegui escaquear, primero yendo a comprar y ayudando a Angela con su coche (algun dia contare sus historias, pero ayer destrozo una rueda contra un bordillo por la manyana, y por la tarde perdio todo el aceite del motor al andar sin el tapon puesto), y luego prepare un poco la cena. Asi que las tediosas labores de limpieza que tanto odio permanecieron lejos de mi.

Durante la limpieza, George nos dejo sin nevera al destrozar uno de los conductos del gas con un martillo mientras intentaba quitar el hielo acumulado. Asi que esta manyana me he pasado un buen rato buscando una nevera en la multitud de casas donde alquilan electrodomesticos, y no ha sido tarea facil, pues a dos dias de navidad no habia forma de encontrar una nevera, al final la hemos conseguido y llegara le viernes.

La verdad es que esto de alquilar los electrodomesticos es una buena idea, pues si hay que comprarlos, con la movilidad de gente que hay, seria un follon de la ostia, que si media lavadora es mia... Y tampoco sale tan caro, la nevera, una grandecita, nos sale por unos 22euros al mes.

La otra gran noticia, que nos dieron George y Emma durante la cena es que se cambian de casa. En realidad ahora vivian a medias, unos dias en casa de George y otros en nuestra casa, y parace que han final han razonado y para reducir gastos (se piran en julio un anyo de viaje por ahi) pues se van a quedar solo en casa de George. Esto es un poco putada, pues aunque ya tenemos repuesto para la habitacion, Kate, una amiga de Emma, el ordenador que mas gorroneo (el de emma) ya no va a estar disponible, y supongo que ahora vere algo menos a george, mi fiel companyero de batallas, aunque lo seguire viendo amenudo, y en febrero cuando empiece el rugby aun mas (el es el capitan del equipo).
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger