<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 13 de diciembre de 2004
Fin de semana de festival
Pues si hemos estrenado la frego todo el fin de semana, conduciendola y durmiendo en ella.
Antes de nada aclarar que le frego la hemos pillado a media arantxa y yo, que ya me echo la bulla el otro dia por que no lo habia puesto, pues queda dicho, ella es tan propietaria como yo. Por ahora no ha tenido la oportunidad de conducirla, yo me siento mas seguro si conduzco yo. Esperemos que no haya problemas para compartirla :-D

El valle donde se celabraba el festival era una pasada, como pudisteis ver los que visitasteis la pagina web. Nosotros estabamos en realidad en la zona superVIP, vamos en la casa del propietario, que habia alquilado la granja a la empresa, osea que no estabamos donde todo el mogollon, y teniamos acceso a la nevera, cuarto de banyo, ducha, barbacoa, piscina... vamos que dormiamos en el frego pero teniamos todos los demas lujos.

El viernes mientras ibamos para alli diluviaba, la tipica tormenta de verano, la frego se comporto de maravilla, no le entro agua (a pesar de los dos techos solares que tiene) y no dio ningun problema mecanico. No paro de llover en casitoda la noche, asi que todas las actuaciones se hicieron en la carpa cerrada, que era el escenario pequenyo. Pero aun asi nos lo pasamos bien. El domingo hizo un calor de la muerte, durante todo el dia excepto un par de horas de por la tarde donde cayo otra vez con ganas. Y el domingo igual, o te achicharrabas o te ahogabas.

El festival resulto bastante hippie, yo diria que demasiado para mi. La musica era demasiado tranquila en general, nada de rock ni por asomo. Rollo musicas del mundo y chillout, si te metias en la tienda chai, toda llena de cogines, donde solo se bebia te y tenias que ir descalzo, te dormias a los tres segundos. Bueno, ellos lo llamaban relajarse y experimentar. Tambien habia talleres de 200 millones de tipos de yoga (no me creo que en realidad haya tantos) asi que como mucho rollo ecologico, reciclaje y demas, sin olvidar la danza del vientre a la que arantxa, en la euforia de la noche se apunto, pero despues con la que pegaba el sabado a medio dia, dijo que bailaba la danza del vientre su tia.

Vamos que basicamente hemos pasado un dia en la granja pero por la noches bajabamos al festival a oir un poco de musica, a destacar las ultimas actuaciones del sabado por la noche en el escenario grande, un grupo de musica africana y una banda de reggie, que hacian moverte. Si incluso a alguien tan poco coordinado como yo :D

La anecdota del finde paso el sabado por la noche. Arantxa no se encontraba muy bien de la tripa y se quedo durmiendo, y yo baje al festival pero no tenia mucho dinero, y claro como son hippies pues no habia ni un cajero ni medio. Tampoco le podia pedir pasta a los colegas por que iban justos. Menos mal que en una iniciativa ecologica, por cada lata de bebida que devolvias te daban medio dolar de descuento para la proxima, (aunque claro te la cargaban de sobra el la bebida), era para mantener recogido el sitio. Pues me pase la noche recogiendo latas para poder tomarme las cervezas, los tios se debieron de pensar que estaba muy concienciado con el reciclaje :D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger