<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 6 de diciembre de 2004
lunes de desgana
Los lunes siempre es un dia dificil para escribir el blog. Es de los dias mas ajetreados en la oficina pues al no currar los viernes, se acumula el trabajo de tres dias. Ademas hay que contar le fin de semana, lo complicado es dar cuenta de todo, pero de manera escueta, pues sino esto se haria infinitio, pero tampoco puede ser demasiado breve, pues hay que llenar la pagina del blog diaria.
Pero hoy encima se junta el saber que practicamente nadie leera esto, al menos en los proximos dias, pues estareis todos, sino de viaje por ahi, si bien lejos de los ordenadores del curro, que a fin de cuentas es donde normlmente se me lee.

Pues bien, antes de empezar con el repaso del finde, comentar que parece que ha sido un gran finde semana deportivo. Normalmente empiezo la semana escuchando el larguero (coincide con mi entrada al curro por la manyana) y por lo que he podido escuchar hoy hay sido unos dias gloriosos, victoria del barsa (ya tienen carronya los futboleros del foro), copa davis, mundial de futbol sala, golf... joder, hay que ver que de exitos.

Y mi fin de semana? pues ajetreado como siempre. Empezo el jueves con el crucero, playita el viernes, cervecitas por la tarde, un poco de fiesta por la noche, sabado con barbacoa durante el dia, fiesta en una casa de bondi por la noche, y el sabado a probar una nueva playa donde no habia estado aun, cogee. Asi que durmiendo poco, menos el domingo que me meti en la cama a las 9 de la noche.

La barbacoa era en mi antigua casa, hacia tiempo que no los veia, siguen mas o menos igual, tan raritos como siempre, pero pase un buen rato, poniendome al dia, ademas habia bastante gente. Pero para fiesta la de por la noche en bondi, la tipica fiesta donde llegas (me encontraria alli con arantxa y george) y no conoces a nadie, pero la casa esta petada de gente, me saludo uno de los que vivian alli, me presente y dije que buscaba a unos colegas. NO os podeis imaginar la cantidad de gente que habia a duras penas resistia la casa, y eso que tenia hasta jardin, habia gente hasta en la acera, cola de 20 minutos para el banyo (eso lo que no descargaban en la carretera) pero un ambiente cojonudo. Lastima que estuviera demasiado cansado para quedarme hasta el final.

He podido darme cuenta de que he cogido una soltura enorme en este tipo de fiestas. Al principio de llegar aqui, no se si por la falta de costumbre de estar en eventos donde no conocia a nadie, o por el tema del idioma, se hacia un poco raro estar rodeado entre gente extranya y normalmente solo entablaba conversacion con conocidos (pocos) o gente que te abordaba, los mas. Pero ahora ya me muevo como pedro (uso el nombre en general) por su casa y hablando hasta con las cortinas, la verdad es que se disfruta mucho mas. Supongo que el que la gente sea bastante abierta tambien ayuda.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger