<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 9 de diciembre de 2004
Me he comprao una fregonetaaaaaaaaa!!!!!
Pues si senyores, yo que nunca he comparado un vehiculo de cuatro ruedas, solo habia tenido los heredados seat 850, seat 127 y renault 9, como veis toda una alta gama en utilitarios. Solo motos, pero creo que aqui era una buena idea tener algo con lo que moverme, pues depender del transporte publico esta bien a veces, y como aqui no tengo a nadie para gorronoearle el coche, pues era hora de pensar en hacerse con algo que se moviera.
La oportunidad surgio cuando raul me dijo que como se volvia iba a vender su furgoneta, tiene 20 anyos pero el anyo pasado le cambio todo el motor y alguna que otra cosa mas, con lo cual se le prevee una larga vida. Es de esas de 8 plazas pero la parte de atras se puede hacer una cama, ideal para viajar y para hacer llevar la tabla de surf.
Ayer la recogi con todos sus accesorios, toldo, minicocina, colchon, aire acondicionado alante a atras independiente, dos techos solares (uno de ellos electrico) y hasta super radio pioneer con lector de cd y todo!!! todo un lujo. Ah, y lo mas importante, cortinillas de color granate en todas las ventanillas, incluso para separar al condutor de la zona trasera.
La carroceria en un color marron caca y gris plateado que le da un aire hippie de la leche. Espero poner pronto fotos en la web.

Y para estrenarla, pues este fin de semana nos vamos a un festival de musica, de esos de tres dias en el monte, rollo el de pirineos. mas info en http://www.peatsridgefestival.com.au/. Es uno de esos festivales de tres dias, con diferentes escenarios y distintos tipos de musicas.
Nos vamos con lowie, el neozelandes y algunos coleguitas mas, la cosa pinta bien, a ver como se porta la fregoneta. A la que por cierto habra que ir pensando en ponerle un nombre (se aceptan sugerencias).

Hoy tengo la fiesta de navidad en el curro, no la corporativa sino otro festorro para los clientes, como el de hace un mes mas o menos. Y manyana despues de surfear un poco, espero, pues de camino al norte, una hora conduciendo para llegar al lugar del concierto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger