<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 23 de diciembre de 2004
NO, NO VOY A FELICITAR LAS FIESTAS.
NO pienso decir ni feliz navidad, ni merry xmas, ni buenas vacaciones,ni que lo paseis bien con la familia, ni que me alegro de que os haya tocado la loteria.

Por que aqui es verano, y no se siente como en navidad, para nada. Habria que decir mejor, feliz puente de agosto, a juzgar por el clima.

Me queda media hora de curro y no vuelvo hasta el dia 30, pero sera solo un dia, y luego volvere el dia 4, asi que me esperan unas buenas vacaciones por delante. Ya os aviso que no creo que pueda ser fiel a mi cita con internet, pero claro, vosotros tampoco lo vais a ser, estareis atragantandoos con los polvorones y volviendo a discutir con ese primo vuestro que solo veis en navidades pero que siempre teneis follon.

Bueno, senyores, hasta dentro de unos dias!!

Qu no felicite no significa que no pueda poner un detallito, de lo mas simpatico que me ha llegado este anyo (gracias a nico) Felicitacion de navidad
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger